viernes, 31 de julio de 2009

Descarga libros y test psicológicos


En este sitio puedes descargar una serie de libros y una serie de test y escalas sin necesidad de registrarte en el sitio, presionas en el título que quieres descargar y listo.

Para descargar estos test requiere que estés registrado y cumplir estos requerimientos, entre los cuales solicitan donaciones económicas y/o de otro tipo, la lista puesta en este blog es sólo como mera información ya que si haces click no podrás descargar nada.

* Lean las letras rojas antes de mandar correos, respecto a este post ya no voy a contestar ningún correo, porque sólo leen el título y no el contenido del post, es increíble la cantidad de correos que me llegan y todo porque no leen el contenido *
* NOTA: PSISCOSYSTEM, no sube material a la web, en este post se invita a un sitio que no es PSICOSYSTEM y que ya no funciona lean los comentarios de este post y busquen estas mismas pruebas en los otros posts de la etiqueta "pruebas psicológicas " y cualquier problema pónganse en contacto con los administradores de esos sitios repito PSICOSYSTEM no sube materiales a la web para descargar, menciona sitios que encuentra, pero no es responsable de aquellos sitios.

* Para los que no entienden o saben leer un post, cuando digo en este sitio y hay un vínculo, un enlace, es decir letras de color más claro que al presionar te cambian de página no se refieren a PSICOSYSTEM sino al sitio al cuál PSICOSYSTEM invita.

Insisto ningún material de descarga posteado en este blog es propiedad de PSICOSYSTEM, cualquier problema deben ponerse en contacto con los administradores de los sitios en donde intentan descargar material y no con PSICOSYSTEM.




















































































































* (Actualización del post 29 nov.) El sitio acá citado (psicolectivo) parece que ya ha dejado de funcionar.
--> Leer más...

jueves, 30 de julio de 2009

Software para lograr velocidad de lectura


Agil READ Es un software autodidacta de lectura veloz.

Tanto las actividades personales, profesionales y educativas exigen leer y si debemos leer grandes cantidades de información, que mejor si lo hacemos rápido pero de manera eficaz, es decir que no sólo haya velocidad de lectura sino también un alto nivel de comprensión de lectura.

Este programa te ayudará a duplicar o triplicar el límite de tu capacidad lectora actual, ampliará tu ángulo de visión lateral e incrementará tu vocabulario.

La principal característica de este software es la facilidad de uso y su orientación autodidacta. Hoy en día, el volumen de información (en formato digital o escrito) que se maneja es inmenso, por lo tanto, tener una capacidad lectora entrenada no solo nos permite adquirir más información en menos tiempo, sino lo más importante, tener la suficiente información para tomar decisiones acertadas en el campo laboral como educativo, sin dejar de lado la lectura de entretenimiento. Es un programa intuitivo, fácil de usar, puede ser utilizado tanto como una aplicación para entrenar la Lectura Veloz, así como una herramienta para leer grandes volúmenes de información en formato digital (internet, Word, PDF, etc.).

El programa está en español, puedes descargarlo gratis, antes debes llenar un formulario para recibir actualizaciones o noticias del sitio, el programa es totalmente funcional en su versión gratuita. Si deseas tener la versión full que incluye actualizaciones permanentes, soporte y asistencia técnica por un año, biblioteca de ejercicios y posibilidad de descuentos en el futuro.
--> Leer más...

Guía para la atención educativa de alumnos con trastornos de lenguaje


Esta guía pretende dar una información básica acerca de las necesidades educativas especiales de los alumnos con trastornos de lenguaje oral y escrito. Describe los diferentes trastornos y como detectarlos, tiene orientaciones metodológicas y el papel de la familia.


--> Leer más...

Patología del lenguaje


Un documento en forma de slideshow acerca de la patología del habla y del lenguaje.

--> Leer más...

Test para evaluar si estás cualificado profesionalmente

Este test está en la red en diferentes sitios y se le atribuye a Andersen Consulting Worldwide y el objetivo es evaluar si estás cualificado para ser un profesional, las preguntas son muy sencillas, desarrolla la prueba a ver que tan bien estás.


--> Leer más...

martes, 28 de julio de 2009

Encuentro con la sombra escritos de Jung, Ken Wilber y otros

Este libro explora el poder del lado oculto de la naturaleza humana, en el se presentan escritos de varios autores como Ken Wilber, Jung, Rollo May, Josep Campbell entre otros

El prólogo está a cargo de Connie Zweig, que nos habla de como se encontró con sus propios demonios; en la introducción habla del lado oscuro de la vida cotidiana.

Nuestro descubrimiento de la sombra tiene como objetivo fomentar nuestra relación con el inconsciente y expandir nuestra identidad compensando de ese modo la unilateralidad de nuestras actitudes conscientes con las profundidades de nuestro inconsciente..

Se analizan las sombras en la vida diaria, en la relación madre-hija, en la sociedad, en la sexualidad, en el trabajo, en el éxito y al final debemos asumir la responsabilidad de nuestra sombra y aprovechar su poderosa energía para alcanzar la autorrealización.

Como dice Jung no se alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad, debemos saber recuperar esa parte rechazada de nosotros mismos.

--> Leer más...

domingo, 26 de julio de 2009

Seamos personas de Influencia - John Maxwell, leer online

Otro libro de John Maxwell, para potenciar nuestra capacidad de liderazgo.

El autor señala que sin ser famosos todos influimos en otras personas y para alcanzar el éxito debemos saber influenciar positivamente en los demás, sin la influencia no hay éxito. Podemos impactar en muchas personas pero el nivel de influencia no es el mismo en todas ellas y eso hace que cada una de ellas tengan diferentes respuestas.

Puedes tener una alta posición en una empresa, pero tu nivel de influencia será mayor dependiendo de tu número de interrelaciones y la calidad de ellas, y será mayor cuanto más ayudes a las personas a alcanzar y desarrollar su s potenciales.

Este libro te ayudará a desarrollar positivamente tu nivel de influencia y aumentar tu calidad y capacidad de liderazgo.


--> Leer más...

sábado, 25 de julio de 2009

Espejos Del Yo - Downing, Christine leer online


De este libro ya se habló en otro post y se djó la versión en pdf para descargar, si no lo descargaste o habiéndolo hecho no lo leíste, esta es la versión online para que puedas leer diariamente las páginas que tu tiempo te permita.

--> Leer más...

Análisis Transaccional - compendio


Este es un compendio de Análisis Transaccional en el cuál vas a encontrar las herramientas de esta técnica de psicoterapia, también hay ejercicios para realizar en cada instrumento.

--> Leer más...

viernes, 24 de julio de 2009

PNL: Poder sin límites Anthony Robbins


Este libro se orienta a que descubras dentro de ti una fuente de poder capaz de hacerte lograr la excelencia y el éxito en lo que te propongas, con una serie de herramientas prácticas con la base de la Programación Neurolingüística.

Post del mismo autor:


Pasos de gigante Anthony Robbins

Despertando al gigante interior Anthony Robbins


--> Leer más...

Pruebas de personalidad online

Esta página realiza test de personalidad online, para desarrollarlos debes registrarte. tienen diferentes pruebas para evaluar lo siguiente:

* Relaciones de pareja:

- valoración de la relación de pareja,
- creencias acerca de la pareja,
- estilos de vinculación,
- estilo amoroso.


*Actitudes:

- relaciones sexuales,
- dinero.


* Personalidad:

- autoconciencia,
- auto-observación,
- explicaciones de causalidad,
- autoestima,
- búsqueda de sensaciones,
- características de inteligencia emocional,
- personalidad.


*Creencias:

- naturaleza humana,
- desempleo,
- adicción a las drogas.


* Salud:

- fobia social,
- depresión/ansiedad/estrés.


* Comportamiento:

- sentimientos en el momento de conducir,
- comportamiento durante el momento de conducir,
- tareas del hogar.

También encuentra artículos para leer.

--> Leer más...

jueves, 23 de julio de 2009

Libro: Del miedo al amor


En este libro se expone el método "Pathwork" cuyo objetivo es transformar la relación de pareja. Las autoras del libro Eva Pierrakos y Judith Saly afirman que esta obra nace producto de canalizaciones de "el guía" una entidad espiritual.

Personalmente no creo en esto de las canalizaciones, pero como están de moda quizás las autoras lo usan como un modo de marketearse, no es un libro de psicología ni psicoterapia de pareja, es un libro curioso donde hay ciertas preguntas que te permitirán hacer una introspección y evaluar que hay en ti que puede estar afectando tu relación de pareja.

El motivo de publicar este libro en el blog es que pienso que debemos leer de todo y sacar nuestras propias conclusiones.

Si deseas descargar una versión en pdf, encontré una en este blog


contraseña: club químico


--> Leer más...

Las 17 Cualidades Esenciales de Un Jugador de Equipo - John C. Maxwell

En este libro John Maxwell nos dice que si trabajamos en equipo para lograr éxitos existen dos opciones o haces campeones a la gente de tu equipo o reclutas gente con mentalidad de campeones, para mejorar tu equipo debes empezar por mejorar tú, si mejoras añades valor a tu equipo. Este es un manual de entrenamiento que debes leer despacio digiriendo cada capítulo para logra el máximo provecho.


--> Leer más...

El arte de amar - Erich Fromm para leer online



Otro libro de Erich Fromm donde investiga la naturaleza del amor, si amar es o no un arte, los tipos de amor que se dan entre las personas, si el amor es una respuesta a la existencia humana y como siempre la crisis en la sociedad producto de la desintegración del amor.

«El amor intenta entender, convencer, vivificar. Por este motivo, el que ama se transforma constantemente. Capta más, observa más, es más productivo, es más él mismo.» El arte de amar es uno de los títulos clave en la bibliografía de Erich Fromm. En él, el filósofo alemán no pretende un manual ni una guía. Fromm considera el amor no como una sensación placentera de autosatisfacción sino como un arte hacia los demás que requiere un conocimiento y un esfuerzo. ¿Qué significa amar? ¿Cómo desprendernos de nosotros mismos para experimentar este sentimiento...? Fromm nos explica que el amor no es sólo una relación personal, sino un rasgo de madurez que se manifiesta en diversas formas: amor erótico, amor fraternal, amor filial, amor a uno mismo... Nos dice también que el amor no es algo pasajero y mecánico, como a veces nos induce a creer la sociedad de hoy. Muy al contrario, el amor es el fruto de un aprendizaje. Por ello, si queremos aprender a amar debemos actuar como lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte.



Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


--> Leer más...

Del tener al ser - Erich Fromm para leer online



El autor muestra primero los extravíos de la conciencia para después proponer caminos que nos permitan participar de ese método de recuperación del ser que él mismo practicó diariamente al ocuparse con amplitud del autoanálisis. Un libro que ofrece al individuo la oportunidad de encontrarse a sí mismo a través de la transformación de los valores espirituales y socioeconómicos.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


--> Leer más...

La filosofía perenne - Aldous Huxley

Este libro de Aldous Huxley, La filosofía perenne es un ensayo que trata sobre el término filosófico homónimo ( término que sugiere la existencia de un conjunto universal de verdades y valores comunes a todos los pueblos y culturas, término que se usó por primera vez en el siglo XVI por Agostino Steuco ).

En su obra Huxley intenta recopilar todas aquellas obras que definen al término y la divina realidad que las diversas culturas y tradiciones reconocen.

--> Leer más...

miércoles, 22 de julio de 2009

Usted puede sanar su vida Louise L. Hay leer online

El objetivo de la autora es que cada uno de nosotros podamos encontrar dentro de nosotros mismos un lugar donde podamos conocer nuestro propio valor y la propia aceptación.

--> Leer más...

Tu puedes sanar tu cuerpo - Louise Hay

Sana tu cuerpo o Tu puedes sanar tu cuerpo, es otro libro online de Louise L. Hay, en el trata las causas mentales de las enfermedades físicas y como podemos superarlas.

El libro lo puedes leer en pantalla completa y usar el zoom para agrandar las letras.

--> Leer más...

El poder está dentro de ti - Louise Hay leer online


En este blog hemos puesto audios, videos y libros para descargar de Louise L. Hay, pero muchas veces descargar libros puede convertirse en un dolor de cabeza porque traen con ellos virus ocultos o encontramos archivos corruptos o dañados por eso voy a colocar libros de esta autora para que puedan leerlos online.

--> Leer más...

martes, 21 de julio de 2009

Libro: Gente Tóxica


Este libro de autoayuda y crecimiento personal pretende enseñarte a identificar y tratar a las personas que te complican la vida y así puedas relacionarte de una manera más asertiva.

En el libro descubrirás los distintos arquetipos de personas tóxicas, quien te dice que una de esas características se asemejan a ti.


Post del mismo autor

Nudos mentales  Bernardo Stamateas

Quiero un cambio  Bernardo Stamateas

Fracasos exitosos Bernardo Stamateas

Puedo superarme Bernardo Stamateas

Resultados Extra Ordinarios  Bernardo Stamateas

Emociones tóxicas

Libro: Gente tóxica

Solos y solas mitos y ataduras que impiden encontrar pareja

Autoboicot. Cuando el tóxico es uno mismo

Pasiones tóxicas. Cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida de pareja

Quererme más: Ideas prácticas para sanar y fortalecer la autoestima

Más gente tóxica

- Post relacionado:

La gente tóxica


Ver lo que Google ofrece. Ingresar

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver



--> Leer más...

La gente tóxica



Mentirosos, arrogantes, dañinos, manipuladores, ¿qué son las personas tóxicas y cómo enfrentarse a ellas?

"Mala gente que camina y va apestando la tierra", profetizó Antonio Machado en unos de sus poemas y ahora nos preguntamos, ¿existe la gente tóxica? Todos los especialistas coinciden en que la gente ponzoñosa existe y provoca daño al resto.

El que quiere manipular con mentiras, agredir por gusto, humillar a los demás, desvalorizar para sentirse bien con sí mismo, el fanático, el presumido, el competidor, el maniático del control, el crítico acusador, el arrogante el envidioso, el depresivo y melancólico, el narcisista, el violento, el estafador, todos son tipos de personas tóxicas. Hay más de 30 arquetipos.

Los neurocientistas afirman que la gente "tóxica" está encarnada por aquellos seres que perturban el bienestar ajeno y vampirizan al semejante. Sus conductas se traducen en patologías.


En otros ámbitos de las ciencias, en el psicoanálisis y la psicología, la cosa está dividida, pero ambas se enfocan en que son comportamientos "tóxicos" más que las personas, y que lo "tóxico" es una percepción subjetiva.


"Quien mejor se ha dedicado a este tema en la historia de la filosofía es Baruch Spinoza. Él habla de encuentros que potencian nuestras energías y nos dan alegría y los que las disminuyen y producen tristeza. Cuando dos cuerpos se convienen entre sí, multiplican su potencia. Y cuando no lo hacen se produce un mal encuentro, semejante a una especie de envenenamiento", explicó a La Nación el filósofo Tomás Abraham.

Esta singular nomenclatura fue impuesta por Lilian Glass hace un poco más de diez años, en su best seller Toxic people ( Gente tóxica )
. Allí la autora indica que nadie es "ciento por ciento sano, ni física ni psicológicamente; por eso, es importante atender los patrones caracterológicos y sus efectos”.

En la Argentina, el conocido terapeuta Bernardo Stamateas eligió el mismo término para titular su publicación: Gente Tóxica. Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente.

Si bien con toxicidad es difícil convivir, no hay que ser tan pesimistas, no todo está perdido. O por lo menos Diana Cohen Agrest, doctora en filosofía en la Universidad de Buenos Aires y magister en bioética en el Centre for Human Bioethics de la Monash University, dice que "los seres humanos no somos de una vez y para siempre. Estamos en constante proceso de construcción. Mientras vivimos, se puede dejar de ser «tóxico», como también se pueden adquirir otras características. Sólo una visión demasiado pesimista del ser humano lo condena a ser de una vez y para siempre."

Según Lillian Glass, la fórmula perfecta para desintoxicar las relaciones humanas consiste en comunicarse para afrontar lo que nos molesta del otro y decirlo sin tapujos.

Para conseguir una convivencia tranquila y feliz, la autora del libro sugiere aplicar una serie de antídotos contra la negatividad. Una solución consiste en mantener el sentido del humor. Relajar las tensiones y divertirse.

Focalizarse en las cosas positivas que uno tiene en la vida cuando se está cerca de una persona "tóxica". La actitud positiva es siempre una elección. Prepararse mentalmente para estar bien y contrarrestar así las actitudes "tóxicas".

La autora de Toxic People también aconseja actuar como si fuéramos un espejo. Se puede obligar a las personas tóxicas a ver reflejados sus comportamientos. Por ejemplo, si alguien no para de hablar impidiendo que los demás lo hagan, la respuesta puede ser ponerse a ladrar.

De acuerdo a lo que dice Lillian Glass, estas técnicas son efectivas para contrarrestar a los que ella denomina “treinta tipos de terrores tóxicos”, entre los que incluye al parlanchín, el chismoso, el cortante, la víctima sombría y condenada, el apuñalador de dos caras, el bromista, el matón rencoroso y autoritario, y el mentiroso.

A veces con terapia, y otras veces por la vida, la toxicidad puede acabar. A su vez, la investigadora en filosofía argentina Roxana Kreimer da un consejo que toma prestado de Confucio: "Si uno se topa con gente buena, debe tratar de imitarla. Si uno se topa con gente mala, debe examinarse a sí mismo".


Publicado el 19/12/2008 14:00, por rominaj en psicofxp.com


--> Leer más...

lunes, 20 de julio de 2009

La psicoterapia transpersonal en los grupos de zen

Un libro de Soko Daido Ubalde, para descargar este y otros libros del autor en formato pdf ingresa a su página.

En el índice de este libro encontramos los siguientes temas:

* introducción sobre los significados.
* Psicoterapia transpersonal en grupos zen.
* La enajenación del Ego es la neurosis básica.
* Que entender por realidad desde el punto de vista del budismo zen.
* Consideraciones éticas y científicas del humanismo budista.
* La neurosis básica como problema. Clasificación.
* Los mecanismos de defensa habituales.
* Soluciones psicoterapeúticas.
* Comparaciones paralelas entre psicoterapia convencional según la Asociación Americana de Psiquiatría y la Psicoterapia Transpersonal inspirada en el Zen.
* Psicoterapia por la pintura libre.


--> Leer más...

domingo, 19 de julio de 2009

La oración de la rana

Otro libro de Anthony de Mello en el que recopila historias de la tradición musulmana, sufi, judía cristiana entre otras. Un compendio de la sabiduría popular.

No se trata de un tratado de oración y vas a encontrar historias de diversa índole. Y la recomendación siempre es la misma lee una historia al día, y reflexiónala, en el libro encontrarás la metodología a seguir a la que invita el autor.


--> Leer más...

Anthony de Mello "El canto del pájaro"

Este libro es de Anthony de Mello, un sacerdote católico que se nutrió de las tradiciones cristianas y no cristianas, si no lo conoces y eres de esos católicos que creen que no se debe leer nada que no sea escrito por la Iglesia es un grave error porque este autor no trata de convencer a nadie de nada, es más sus historias apuntan al desarrollo y crecimiento personal.

Quizás leas que este autor fue censurado por la jerarquía en algún momento, absurdamente porque no busca sembrar creencias religiosas de ninguna índole, por el contrario sus libros en su gran mayoría apuntan a que el hombre se libre de ataduras que le impiden crecer y desarrollarse como ser humano.

Y como señalé en el post anterior el autor te recomienda que leas estos relatos uno por día y lo leas dos veces, luego lo reflexionas, incluso si te toma más tiempo el confrontar tu vida y tu realidad con estas historias tómate el tiempo que sea necesario, después de haber trabajado ese relato vuelves a leerlo. No uses el relato para aplicarlo a otra persona, " si fulanito es así", el crecimiento de fulanito es su responsabilidad y lo único que podrías hacer por él es compartir esta literatura para que él haga su propio trabajo interior.


--> Leer más...

Historias para crecer por dentro


Este es un pequeño libro en donde el autor recopila historias conocidas en la internet, pequeños cuentos a modo de parábolas para reflexionar.

Esto significa que no son historias para leerla y decir " que bonita" y de un tirón leerlo todo, como recomienda Anyhony de Mello en sus libros que voy a poner a continuación lee una historia por día y reflexiónala, conecta esa historia con tu vida con lo que vives día a día.


--> Leer más...

sábado, 18 de julio de 2009

Página de psicopedagogía

En esta web de psicopedagogía, han desarrollado una página dedicada a las técnicas de estudio con varias sub páginas, este material es importante y necesario para que los estudiantes puedan lograr ser más eficientes y eficaces cuando estudian.

También hay 367 artículos para leer, cuenta con una página de glosario para que busques el significado de diferentes palabras.

La sesión de libros es la parte publicitaria de la web, reseñan algunos libros, pero si no puedes descargarlos y si quieres leer más te envían a una editorial para que los puedas comprar.


( Nota: si entras a esta web usando Internet Excplorer, casi la mitad de la página se ve vacía o con la publicidad, mientras que con Google Chrone, se lee adecuadamente ).
--> Leer más...

viernes, 17 de julio de 2009

Lluvia o tormenta de ideas


Tormenta o lluvia de ideas es una técnica útil para trabajar en equipo principalmente. Esta herramieta fue ideada en el año 1941 por Alex Faickney Osborn.
El método consiste en recoger los aportes e ideas creativas de todos los miembros de un equipo, lográndose así implicar a todos en un proceso en un ambiente relajado, en donde las personas se sentirán libres de expresar sus opiniones sin hallar detractores que los inhiban, ya que en un principio todas las ideas son válidas.
En un primer momento prima la cantidad, todas las ideas que surjan de cómo hacer un trabajo o solucionar un problema son bienvenidas, por disparatadas que puedan parecer.
En un segundo momento se evalúa la calidad o la utilidad de las ideas aportadas, se selecciona y se estudian las que parecen ser más útiles.
Una página muy buena para ejecutivos y empresarios done encontrarás más información del método brainstorming o tormenta de ideas

Método para Tormenta de ideas

Diez técnicas de tormenta de ideas para los negocios:
Autor: Bea Fields
Experimentamos la creatividad cada vez que una nueva idea salta en nuestra mente. Reconocemos a la imaginación creativa en cualquier cosa desde una pintura al óleo hasta en un plan de negocios. Por intentar estas 10 técnicas, usted descubrirá algunas habilidades creativas que podrán sorprenderle.
  • Sustituya la perspectiva de alguien por la suya. ¿Como podría un maestro, un abogado, un actor, un artista, un explorador, un periodista, un psicólogo, un ingeniero, una ama de casa, un niño o un contador tener una aproximación sobre su idea o asunto? ¿No lo sabe? Pregúnteles!
  • Vea su idea con los ojos de un crítico. Por cada idea, haga una lista de todas las críticas que pueda encontrar. Trate de desarrollar tantas soluciones como sea posible para superar obstáculos o salvar flaquezas de su idea.
  • Relacione su idea con otras visiones o especialidades. Mire por el mundo de los políticos, del arte, de la ciencia y la medicina, de la industria del cine, de la Edad del Hielo, de la astronomía, la astrología, de la danza, de la animación, del ejército, de Oriente, de la docencia, de la música, de Europa y así por el estilo. Usted puede hacer una analogía en ¿qué ideas puede elaborar sobre estas especialidades y estos mundos?
  • Magnifique su idea. ¿Que puede hacer para magnificar, acelerar, extender, fortalecer, exagerar, dramatizar o mejorar su idea?
  • Simplifique su idea. ¿Puede condensar, recortar, compactar, minimizar o destacar su idea?
  • Cambie su idea. Modifíque el nombre, el color, el sonido, la forma, la función, el olor, el gusto y otras propiedades de su idea.
  • Haga que su idea alcance las necesidades y lo que quiere el gran público. ¿Alcanza su idea a cubrir las necesidades de más confort, dinero, comida, refugio, tiempo, espacio, conveniencia, atractividad, salud y belleza? Si no, altere su idea para alcanzar al menos uno de estos deseos y necesidades.
  • Agregue más valor. ¿Qué es lo que agrega más valor? Súmele funcionalidades extras, durabilidad, seguridad, delgadez, precisión, garantías, usos y algo gratis.
  • Examine que es lo que hicieron otros. Emule a profesionales y expertos que han tenido éxito con ideas similares o productos parecidos. ¿está usted encarando un problema que ya se encuentra solucionado? Use el pasado para experimentar y aprender.
  • Tire al aire una moneda. Cuando usted no puede tomar una decisión, tire al aire una moneda y una vez que caiga use su intuición y tome la decisión. Si no se siente confortable con los resultados, tome la decisión opuesta.
La autora: Bea Fields de Southern Pines, NC, USA email: bea@fivestarleader.com página web:http://www.fivestarleader.com Bea Fields es un entrenador de ejecutivos y un entrenador certificado de Guerrilla Marketing. Ella es también una consultora, entrenadora, oradora pública y autora del curso en Internet: "Five Star Leader". Su área de conocimiento y especialidad es el desarrollo de liderazgo y el marketing ejecutivo, gerencia, propietarios de pequeños negocios y líderes políticos.
--> Leer más...

 
Technorati Profile