miércoles, 26 de agosto de 2009

Manual de Terapia Familiar Sistémica


Este manual fue elaborado por terapeuta familiares del Centro de Terapia Familiar e Investigación de la Universidad de Leeds en Inglaterra, terapeutas que en el momento de la edición del manual afirmaban estar influenciados por los modelos post Milán y Narrativo.

El manual pretende servir como una herramienta de investigación que permita realizar estudios para que así pueda evaluarse la efectividad de la Terapia Familiar Sistémica. Por lo tanto este manual te ofrece un marco de referencia y guías para que implementes esta terapia y debe ser usado por terapeutas familiares entrenados.

5 comentarios:

TAG dijo...

Hola Luis Ángel, como vez este blog tiene anuncios de textos de infolinks, que es una web donde cualquiera puede entrar y visitar y así he puesto en mi otro blog un post de otro sitio que hace publicidad contextual.
Sin embargo veo que tu no tienes un perfil visible, tampoco una página web visible, tan solo un correo o contacto por el messenger lo cuál no brinda la seriedad del caso, si haces negocios en la red debes tener un web visible y no la tienes y el enlace de facebook no es una página de facebook sino un correo de Yahoo.

Así que si alguien se interesa le pido que no te contacte hasta que pongas los datos confiables. Ya que la información que has dejado es poco confiable.
Saludos

TAG dijo...

El comentario inicial al que contestaba ha sido eliminado por comprobar que este sitio carece de seriedad y hacen promesas quew no están dispuestos a cumplir.

Ruben Roa dijo...

Y este libro como se baja?

tag dijo...

Hola Rubén este libro está en formato para leer online no para descargar, como puedes ver si estuviera disponible para descarga los de Scribd hubieran puesto un vínculo en la palabra download, pero no hay tal vínculo, sin embargo si puedes imprimirlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo me lo he bajado, y GRATIS... :)))) Muchas gracias.

 
Technorati Profile