miércoles, 15 de octubre de 2008

Test sobre el síndrome de Peter Pan


Cada vez más personas sufren crisis de madurez. Son niños grandes, egocéntricos, solterones y evitan cualquier tipo de compromiso y responsabilidad. Sufren los síntomas del «síndrome Peter Pan».

Se trata de un «complicado salto a la madurez» para cada vez más hombres, según los psiquiatras, atrapados en la «dulce tentación» de ser siempre jóvenes.

Conteste con sinceridad a las siguientes preguntas y descubrirá en qué grado padece usted el síndrome de Peter Pan:

Hacer la prueba

5 comentarios:

Fernando dijo...

Buen aporte, falta uno que otro enlace para mas info
:)

Adios.

TAG dijo...

Hola Fernando gracias por dejar tu comentario, no entiendo eso de los enlaces?????, es una prueba y el enlace te lleva a la prueba.
Saludos

Anónimo dijo...

A las buenas nocturnidades!

Apasionante post que verifica , una vez más, mi condición de Peter Pan pero con una particularidad...en femenino.

Encantada de haberme conocido por muy inmadura y narcisista que se ay miedo al compromiso que tenga...me amo.

Anónimo dijo...

bueno que puedo decir. Creo que por anos he lucado contra algo que no sabia que era . Ahora con el test pues confirma esto. Ya me estoy curando un poco del sindrome pero aun lo tengo. Hoy me he dado cuenta que estoy enferma es bueno y malo por una parte es bueno porque estoy en tratamiento de sicoterapia transpersonal y esto seugor me ayudara en el proceso y por otra es malo porque tener esta enfermendad es doloroso y hace dano a los demas he sufrido mucho pero bueno por amor a otros como un adicto es bueno confersarlo y soy afortunada porque tengo personas que me ayudan y me quieren. Tener este sindrome es doloroso y se sufre mucho. Gracias he podido expresar lo que siento .

Anónimo dijo...

hola, soy Diana M. estudio Educación Mención Dificultades de aprendizaje
Conozco una niña que habla como barbie, y va muy mal en los estudios se encuentra en tercer grado y aún no sabe leer. También conocí a un niño que ya está en octavo grado y desde que lo conocí cuando estaba en segundo grado me llamó la atención su forma de hablar como Ken el personaje masculino de la barbie, es un niño que sus calificaciones en la escuela no son muy alentadoras, su mamá lo ha ayudado mucho y por esa causa a avanzado, sin embargo le cuesta mucho para pasar las materias.
La semana pasada conocí una niña en una escuela que tambien tiene esa cualidad de hablar como barbie, está en tercer grado y no sabe nada ni hablar ni escribir, solo escribe su nombre. Su personalidad es agresiva, se sale de clases, camina por toda la escuela hasta que alguien la ve la devuelve a su salón. Mi pregunta es, ¿estos tipos de niños con estas características forma parte del síndrome de Peter Pan?
este es mi correo dianamago@outlook.com Me interesa saber porque no consigo información en la web con niños con estas características. Gracias...

 
Technorati Profile