viernes, 24 de octubre de 2008

El potencial del pensamiento positivo - descargar libro

Este libro es una introducción sencilla al papel que tienen nuestros pensamientos en nuestra vida y en el desarrollo de nuestra personalidad.
Nuestros pensamientos juegan un papel muy importante en todos los aspectos de la vida, incluso podríamos afirmar que todo depende de ellos. Se dice "Eres lo que piensas", es verdad ya que la calidad de nuestros pensamientos tarde o temprano se hace visible mediante nuestras palabras, nuestro comportamiento e incluso a través de las experiencias de nuestra cara.
La semilla de nuestras palabras y acciones es el pensamiento.
¿ Por qué hemos de pensar en forma positiva ?. Como entendemos que los pensamientos son la raíz de las acciones y de la actitud, hemos de cambiar estas raíces para que nuestras acciones y comportamiento se hagan más positivos.
Lo primero, antes que empecemos a aprender este arte de pensar en positivo, es descubrir cuántos tipos de pensamientos puede crear nuestra mente.
Normalmente emergen cuatro tipos de pensamientos de nuestra mente. Entendiendo cada uno de ellos podemos empezar a escoger los pensamientos que nos den beneficio y descartar los que son inútiles o dañinos para nosotros.
El propósito de este libro es ofrecer un mejor entendimiento de nuestra propia mente para mejorar la calidad de nuestra vida.

No hay comentarios:

 
Technorati Profile