jueves, 16 de octubre de 2008

Antonio Blay y libros para descargar

Antonio Blay. (Barcelona 1.924 - 1.985) Actualmente se le considera el psicólogo precursor de la Psicología Transpersonal en España. "Su obra abarca desde los aspectos académicos de la psicología moderna, incluyendo los aspectos humanísticos, hasta la experiencia trascendente de los místicos occidentales y orientales"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por publicar y compartir este tan preciado trabajo.

Muchos deberían tomar ejemplo si realmente están trabajando por el crecimiento interior de todos los seres que nos rodean.

Deseo que de esta forma alcance al mayor número de conciencias posible, para que, gracias al fabuloso trabajo de Antonio Blay, destellen chispas de conciencia en sus almas.

Compartir es trabajar por el bien grupal, y en esa dirección se nos está pidiendo que aunemos nuestros esfuerzos, por encima de onerosos beneficios que algunos obtienen sin merecer la paternidad con lo que comercian.

Enhorabuena

TAG dijo...

Hola gracias por tu comentario y como señala un dicho "da gratis, lo que recibas gratis ".

La internet es una fuente de información extraordinaria que mejor usarla para el crecimiento personal, pero no se trata de crecer como Gulliver en el país de los enanos " sino de llevar esa fuente a todos los que quieran beber de ella.

A veces se encuentra algo valioso y no se quiere compartir y eso es lo más absurdo que hay, cada quien interpretará y sacará provecho de lo que lee según el mismo.

Hace años vino al Perú Gilbert Brenson, a dar unos cursos de manejo de crisis y de programación neurolingüística, en uno de sus talleres comentó que no entendía porqué nos asombrábamos cuando él decía que nos daría su material y es muy cierto eso, además creo que en el fondo hay temor de quién no quiere compartir de que otro pueda secar mejor provecho de sus fuentes, una inseguridad básica y un sentimiento enmascarado de inferioridad.. bueno hay mucho que decir al respecto.

Por mi parte siempre he censurado los grupos cerrados, que mueven su información para su pequeño círculo al estilo del "club de Tobi " de la pequeña Lulú y aquellas web que censuran comentarios y deben aprobarlos antes de que aparezcan, si haces un blog o una web es para todos, no para ti y cia, sino mejor guarden sus archivos en word.

Otra vez gracias por leer este blog y saludos

QUEOQUINA dijo...

ME DA TANTO GUSTO ENCONTRAR TU BLOG, POR QUE MI HIJA ESTUDIA PSICOLOGIA, YA CASI TERMINA. GRACIAS POR COMPARTIR, TE SIGO

TAG dijo...

Saludos Queoquina, en este sitio tu hija va encontrar material muy valioso no sólo ahora para sus estudios sino también para su práctica profesional, material que ha sido recopilado de diferentes sitios de la web; así que no tiene sólo acceso a este material sino a aquellos sitios.

Y cuando busque algo en especial yo podría ayudarla si no lo encuentra en lo que me sea posible.

Saludos y gracias por seguirme.

Johnver dijo...

Hola tag, gran aporte pero lastimosamente los enlaces ya no funcionan, sera que tienes otros.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola estoy en busca de superación interior me recomendaron un libro de carolina blay pero no lo encuentro, me dijeron que se llama a mi no me va a pasar, pero no encuentro ningún libro con ese titulo, espero puedan ayudarme, de verdad lo necesito muchas gracias!!

 
Technorati Profile